Se entregó la joven de 16 años que apuñaló a menor en barrio Zaspe

Policiales 10 de julio de 2024 Por Director
Este miércoles, la agresora de 16 años se presentó en la sede de la Unidad de Orden Público (UOP) de Rafaela, acompañada por su madre y su abogado defensor. Así lo hicieron saber a RAFAELA INFORMA, las autoridades, tras comunicarse con la abogada defensora, procedieron a cumplimentar la orden de detención vigente. La notificación de "homicidio en grado de tentativa"
f850x638-1289152_1366641_3679

El pasado 3 de julio, una menor de 13 años resultó gravemente herida tras ser apuñalada durante una pelea en el barrio Zaspe. El incidente, ocurrido al finalizar una clase de cumbia, fue protagonizado por una joven de 16 años, quien atacó a la menor con un arma blanca. El hecho fue caratulado como "homicidio en grado de tentativa".

RIAtaque con cuchillo en barrio Zaspe, menor herida en conflicto juvenil



Hoy, la agresora de 16 años se presentó en la sede de la Unidad de Orden Público (UOP) de Rafaela, acompañada por su madre y su abogado defensor. Las autoridades, tras comunicarse con la abogada defensora, procedieron a cumplimentar la orden de detención vigente. La notificación de "homicidio en grado de tentativa" 

Una vez finalizadas las actas correspondientes, la menor fue trasladada a la alcaidía para su resguardo.

Te puede interesar