El tiempo - Tutiempo.net

¿Qué pasó en calle Gardel y Esperanza? Un nuevo desorden volvió a encender la tensión vecinal

Los problemas interpersonales no cesan en ese sector conflictivo de la ciudad. Piedrazos, insultos, amenazas y hasta disparos disuasivos de la Policía marcaron otra jornada de violencia.

Policiales09/09/2025RedacciónRedacción
logo

Un nuevo episodio de violencia se registró este lunes en la intersección de calle Gardel y Esperanza, donde los viejos conflictos entre familias volvieron a estallar en un enfrentamiento que dejó escenas de alto voltaje.

Según pudo reconstruir RAFAELA INFORMA, todo comenzó con insultos y amenazas en la puerta de una vivienda, que derivaron en piedrazos y agresiones verbales. Minutos más tarde, la situación escaló a una gresca generalizada con la participación de varias personas, lo que obligó a la intervención de varios móviles policiales.

Los uniformados fueron recibidos con botellas, piedras y elementos contundentes. Para dispersar a la multitud, los efectivos tuvieron que efectuar disparos disuasivos al aire con escopetas, logrando conformar un operativo antidisturbios para contener el conflicto.

En medio del enfrentamiento, una mujer resultó con lesiones leves en una pierna y se constató un daño en el tanque de agua de una vivienda. Otra vecina denunció haber recibido un cascotazo en la espalda, aunque el examen médico no constató lesiones.

La magnitud de lo sucedido volvió a dejar en evidencia que los problemas interpersonales persisten en esa zona de la ciudad, donde los enfrentamientos entre vecinos se repiten con frecuencia y generan preocupación entre quienes viven allí.

La fiscal de turno, Cecilia Doro, tomó intervención en el caso y ordenó las actuaciones correspondientes.

Te puede interesar
Video de WhatsApp 2025-09-09 a las 11.54.18_3b2960d1

Rafaela: atacaron un local de ropa y terminaron detenidos

Redacción
Policiales09/09/2025

Un violento episodio se registró en la medianoche de este martes en calle 3 de Febrero al 500, cuando dos hombres dañaron la vidriera de un comercio de indumentaria e intentaron ingresar al interior. Horas más tarde, ambos fueron aprehendidos por la Policía.

Lo más visto