Preocupante ¿Poque los delincuentes elijen a Rafaela para traer vehículos robados?

Locales 15 de febrero de 2023 Por Director
Encontraron en Rafaela dos vehículos robados en Buenos Aires y preocupa el porqué los delincuentes eligieron nuestra ciudad para esconderlos.
IMG-20230215-WA0064

La AIC Compleja y el Jefe del Observatorio de Seguridad Ciudadana del Municipio, trabajaron para dar con el paradero de un Corsa y también encontraron un Peugeot en un garaje.

En un trabajo conjunto entre la Agencia de Investigación Criminal Compleja y el jefe del Observatorio de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Rafaela, Emanuel Torres, se localizaron dos vehículos robados.

Las acciones de investigación surgieron por un pedido de colaboración de fuerzas de seguridad de la provincia de Buenos Aires, quienes solicitaron por el paradero de un Chevrolet Corsa robado. En el lugar allanado se encontró otro rodado, un Peugeot. Además de ubicar estos vehículos, se conoció que continúan las tareas investigativas.

Ambos rodados serán restituidos a sus dueños luego de las instancias judiciales, que comenzaron en la provincia de Buenos Aires y dieron sus resultados en nuestra ciudad por un trabajo de acción conjunta.

Te puede interesar