Mataron a tiros a un hombre en Santa Fe durante una negociación de compra y venta

Provinciales 24 de febrero de 2023 Por Director
La víctima tenía 63 años. La atacante escapó junto a dos cómplices en moto.
b046572227a002e7faa9176981089f1a_M

Un hombre de 63 años fue asesinado a puñaladas y tiros en Santa Fe durante una negociación de compra y venta. El hecho ocurrió en la noche del miércoles, en la intersección de la calle Gral. López y Dr. Zavalla, en inmediaciones de la Estación Mitre.

Vecinos del lugar escucharon las detonaciones y dieron aviso a la Policía. Minutos después efectivos de la Comisaría 2° llegaron al lugar y constataron la muerte del hombre.

Por el momento no se confirmó el motivo del crimen, pero una investigación en redes sociales muestra una conversación entre la víctima y una mujer en el que arreglan un encuentro para la compra de un teléfono celular y una tablet.

Según relataron el hombre llegó al punto de encuentro en un auto marca Fiat con patente ELA 221. Ambos se encontraron en la plaza de la Estación Mitre, se sentaron en un banco y después de un tiempo suponen que hubo una discusión por lo que la atacante comenzó a apuñalarlo y luego le disparó varias veces.

La mujer escapó en moto junto a dos cómplices hacia el oeste por calle General López. Ahora la Policía trata de tener más información al respecto para dar con la banda y saber el trasfondo del hecho. 

La víctima fue identificada como Ernesto Manuel Dodelo de 63 años con domicilio en el partido de Morón, provincia de Buenos Aires. En el lugar los médicos constataron que el hombre tenía varias puñaladas punzocortantes e impactos de arma de fuego. Además, se encontraron varias vainas servidas pertenecientes a un arma calibre 9mm.

El fiscal en turno de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación fue el encargado de solicitar las pericias correspondientes así como la realización de la autopsia. 

En estos momentos se están realizando la pesquisa de las imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona, así como también la averiguación sobre dónde se hospedaba la víctima. 

Te puede interesar