Maximo Kirchener sostuvo que "el cambio somos nosotros"

Nacionales 14 de noviembre de 2022 Por Director
Cerró el encuentro nacional de Salud en Gualeguaychú junto a referentes vinculados al área, con un claro modo proselitista.
maximomatanza2

El referente de La Campora, Máximo Kirchner cerró hoy el noveno encuentro nacional de Salud, en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, donde brindó un mensaje de aliento para la militancia, disparó contra Juntos por el Cambio y reivindicó la gestión de Néstor y Cristina Kirchner.

Con un tono de campaña electoral, el diputado aseguró:“Creo que si le ponemos garra, cabeza, mucho corazón... porque creo que muchas de las cosas que faltan, son eso. No hay que usar la palabra empatía como si fuera un slogan, sino como como lealtad. A la empatía hay que creerla, sentirla, practicarla, esto es muy necesario”, dijo.

Y agregó: “El rol de cada compañero o compañera, más allá del rol particular, tiene que tener un compromiso que excede su saber, que es sacar a nuestro país adelante. Porque realmente, a cada uno y cada una nos da tristeza tener el país como lo tenemos, más cuando supimos, entre 2003 y 2015, que se podía”.

En su discurso, el hijo de la vicepresidenta ironizó respecto a Juntos por el Cambio y afirmó "La argentina sí puede. Y no me molesta decir: sí, puede. No voy a dejar que nos roben más las palabras. El cambio somos nosotros, los que podemos somos nosotros y nosotras. Siempre lo hemos hecho, compañeros y compañeras. Basta de ir para atrás”, lanzó.

Por último, al mejor estilo acto de campaña política remató: “Démonos la oportunidad de volver a soñar, terminemos con los imposibles. No importan los nombres y los apellidos, sino las ganas que tenga el pueblo de volver a tener una patria libre, justa y soberana”.

Te puede interesar