El duro descargo de Dominique Metzger por las críticas que recibe sobre su cuerpo: “Agresión innecesaria”

Nacionales 21 de enero de 2023 Por Director
Dominique Metzger confesó la difícil vivencia propia en las redes sociales sobre las críticas que recibe por parte de distintos usuarios sobre su cuerpo y llamó a la reflexión.
f500x333-173737_197540_126

La periodista Dominique Metzger compartió una profunda reflexión sobre las críticas a los cuerpos en las redes sociales a partir de la situación que vivieron Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey con su hija Julia. En este sentido, los papás de la menor de edad compartieron una foto de ella en la playa y le llovieron los comentarios en Instagram por el cuerpo que tiene la bebé de siete meses.

Por lo que Dominique Metzger decidió hablar también al respecto, desde la vivencia propia que atravesó. “Es todo un tema la verdad las redes sociales, a nosotros nos pasa, a mí me pasa todo el tiempo y la gente es muy hiriente en esta cuestión”, manifestó la presentadora de televisión junto con Nelson Castro, en TN.

Además, continuó en esta misma línea: “Tienen que saber que nosotros somos personas, tenemos nuestros días buenos y malos”. De esta manera, desde su rol de conductora en los medios de comunicación llamó a los televidentes a pensar desde otra perspectiva las acciones negativas en las redes sociales contra otras personas.

Entre algunos mensajes que recibió, destacó: “No me gustó como estas’, me dicen y duele, no hace falta que te digan una agresión innecesaria”. Por lo tanto, explicó que además de los mensajes más fuertes también hay otros que recibe que son igual de d

Te puede interesar