Boidi expone los privilegios en la colocación de cámaras de seguridad en la gestión anterior
En una reciente sesión del Concejo Municipal, la concejala Carla Boidi criticó duramente la gestión anterior dejando en evidencia los privilegios en la ubicación de cámaras de seguridad durante la administración de Luis Castellano. Ejemplo favoreciendo el domicilio al exgobernador de Santa fe e intendente de Rafaela, Omar Perotti,
Boidi destacó que, mientras en la actualidad se está llevando a cabo una planificación estratégica para instalar las cámaras de seguridad en función del "mapa de calor" de la inseguridad, en la gestión anterior se tomaron decisiones que favorecieron ciertos sectores.
La concejala puso como ejemplo una cámara colocada en la intersección de las calles Pulqui y Guaraní, donde casualmente residía Perotti. Boidi cuestionó la decisión de no haber instalado esa cámara en el ingreso de la colectora, un área más crítica en términos de seguridad, sugiriendo que la ubicación fue influenciada por intereses personales.
Por su parte, Boidi subrayó la importancia de la planificación actual y elogió la gestión del intendente Leonardo Viotti, quien ha promovido una distribución más equitativa de los recursos de seguridad en la ciudad, con una correcta predicción y planificación para enfrentar el problema de la inseguridad.