La triste imagen que conmocionó las redes sociales y que muestra la realidad de Argentina

Nacionales 29 de abril de 2023 Por Director
En Twitter, una imagen se volvió viral y obtuvo más de 200.000 reproducciones al mostrar a una jubilada limpiando vidrios.
12_03_31_f768x1-1397717_1397844_5050

La crisis económica que atraviesa la Argentina ha llevado a muchas personas a situaciones límites, en las que se ven obligadas a realizar acciones impensadas para poder sobrevivir. La falta de trabajo y el aumento desmedido de precios han creado un escenario difícil para muchos sectores de la sociedad.

 
En las últimas horas se ha viralizado una imagen que ha conmocionado a las redes sociales. El usuario Ulises Chaparro posteó una imagen donde se puede ver a una mujer mayor de edad limpiando vidrios.

 
Acompañada de dos imágenes, el usuario escribió: "Acabo de ver esto y todavía no caigo: una jubilada limpiando vidrios a cambio de unas monedas en un semáforo. Creo que no somos conscientes del daño que le hizo el Kirchnerismo al país".

En la caja de comentarios, miles de personas comenzaron a culpar tanto al kirchnerismo como la oposición. Y algunos contaron sus propias historias: " La jubilación me alcanza solamente para 5 a 7 días, la mayoría estamos atados con préstamos de los bancos, y por supuesto Anses". El tweet viral acumuló más de 200.000 reproducciones y más de 5.000 "me gusta". 

 
Durante el corriente mes, un jubilado cobra $65.880, pero gracias al bono de refuerzo de Anses este monto se eleva a $80.880

Te puede interesar